#ElPerúQueQueremos

I Diálogos en Derechos Humanos y Sociedad / Créditos: Afiche del Evento

Vicepresidenta del IIDS asistirá a universidad de Brasil para hablar sobre Derecho Indígena

La vicepresidenta del Instituto Internacional de Derecho y Sociedad, Raquel Yrigoyen Fajardo, hablará sobre Constitucionalismo y Derecho Indígena en América Latina en el marco del I Diálogos en Derechos Indígenas y Sociedad, de la Universidade Do Extremo Sul Catarinense (UNESC).

Publicado: 2017-04-27

IIDS/ Abril 2017.- La doctora y experta en Derechos Indígenas, Raquel Yrigoyen Fajardo, dictará hoy 27 de abril a las 7 p.m (hora Brasil) una ponencia sobre Constitucionalismo y Derecho Indígena en América Latina en el Auditorio Edson Rodrigues de la Universidade Do Extremo Sul Catarinense (UNESC). El evento se lleva a cabo en el marco del I Diálogos en Derechos Indígenas y Sociedad. 

Este evento es organizado por el Instituo Internacional de Derecho y Sociedad, el PPGD (Programa de Pós-graduação em Direito), el Grupo de pesquisa Constitucionalismo Crítico Latino-americano, el NUPEC (Núcleo de Pesquisas em Direitos Humanos e Cidadania), el NUPED (Núcleo de Estudos em Estado, Política e Direito), entre otros. 

Fecha: 27 de abril de 2017
Hora: 7 pm (hora Brasil) 
Lugar: Sala 19, Bloque P, Auditorio Edson Rodrigues  


I Diálogos en Derechos Humanos y Sociedad / Créditos: Afiche del Evento


Mayor información:

- IIDS/IILS: www.derechoysociedad.org, prensaiids@derechoysociedad.org

Jr. Nazca 458, Of. 101, Jesús María, Lima 11, Tel. (51-1) 330 - 9139.


Escrito por

ALERTANET

Medio de información del IIDS que da cuenta de casos de litigio estratégico en derechos indígenas y otros derechos humanos colectivos.


Publicado en