#ElPerúQueQueremos

Raquel Yrigoyen Fajardo junto a los alumnos del Doctorado / Archivo Fotográfico: IIDS

Raquel Yrigoyen Fajado es invitada a dictar curso de Pluralismo Jurídico Igualitario en Universidad Nacional de Cajamarca

La vicepresidenta del IIDS y docente PUCP fue invitada a dictar un curso sobre Pluralismo Jurídico y derechos de Pueblos Indígenas como parte del Doctorado de Derecho de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Publicado: 2017-11-21

IIDS/ Noviembre 2017.- La Facultad de Derecho Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), invitó para su Unidad de Posgrado a la Dra. Raquel Yrigoyen como docente de Posgrado. La doctora es miembro del Instituto Internacional de Derecho y Sociedad (IIDS), experta en Pluralismo Jurídico Igualitario y en Derecho de los Pueblos Indígenas, docente la PUCP y consultora internacional.  

La doctora Yrigoyen Fajardo agradeció la invitación al Decano, Jorge Luis Salazar, y calificó al curso en el Doctorado de Derecho de innovador. Asimismo, consideró que tocar el tema del Pluralismo Jurídico Igualitario es de suma importancia para la formación de doctores en Latinoamérica y el mundo

Mayor información:

- IIDS/IILS: www.derechoysociedad.org, prensaiids@derechoysociedad.org

Jr. Nazca 458, Of. 101, Jesús María, Lima 11, Tel. (51-1) 330 - 9139.


Escrito por

ALERTANET

Medio de información del IIDS que da cuenta de casos de litigio estratégico en derechos indígenas y otros derechos humanos colectivos.


Publicado en