#ElPerúQueQueremos

MATRIICULAS ABIERTAS

DIPLOMADO INTERNACIONAL

DISEÑO Y GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS CON BASE EN DERECHOS DE PUEBLOS INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES

Publicado: 2024-02-26

Este Diplomado internacional tiene como objetivo desarrollar las capacidades de autoridades y servidores públicos/as de todo nivel (Poder Ejecutivo, Organismos descentralizados y gobiernos regionales y locales, y entidades de justicia), así como de asesores y líderes de organizaciones de pueblos, a fin de que sean capaces de diseñar, aplicar y evaluar políticas públicas con base en los estándares internacionales de los derechos de pueblos. También busca ofrecer espacios de intercambio de experiencias y diálogo intercultural para el aprendizaje de buenas prácticas y, de ese modo, contribuir con la democracia plural en la región.

El Diplomado tiene una modalidad virtual y está destinado a funcionarios/as y servidores/as públicos/as de todo nivel (nacional, regional y local) y de diverso campo, a autoridades y líderes/as de pueblos indígenas, así como a asesores/as, consultores/as, docentes, estudiantes y público interesado en participar en la gestión pública o fiscalizarla. Será impartido por expertos/as nacionales e internacionales, y contará con acreditación internacional.

Ver programa del Diplomado (abrir pdf)

Ver Plana docente: video

Si desea matricularse puede contactar directo al WhatsApp


Escrito por

ALERTANET

Medio de información del IIDS que da cuenta de casos de litigio estratégico en derechos indígenas y otros derechos humanos colectivos.


Publicado en